Mi cita bíblica favorita: "Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya fruto, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales. Con todo yo me alegraré en el Señor, y me gozaré en el Dios de mi salvación, el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar." Habacuc 3:17-19
Las Clases, ¿en casa o en el colegio?
http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded
lunes, 23 de abril de 2012
Contra la "nacionalización de la niñez"
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=22116
El ex ministro de Trabajo de Alemania propone que el Estado pague la educación en casa.
«Es un error aceptar que el Estado y la escuela pueden educar mejor a los niños que la familia».
«Es un error aceptar que el Estado y la escuela pueden educar mejor a los niños que la familia». Así de claro ha sido el ex ministro alemán de Trabajo y Asuntos Sociales Norbert Blüm que también ha denunciado la «nacionalización de la niñez».
En una entrevista con el Neue Osnabrücker Zeitung, Blüm se ha referido a la «expropiación de la niñez», denunciando que la «moda» de alejar cuanto antes a los hijos de los padres «contradice las leyes naturales».
Asimismo Blüm se mostró a favor de que sea el propio Estado el que sunvencione a las familias por el trabajo de educación de los hijos, algo que, a su parecer, sería «una piedra angular» para reconocer mejor la educación, que es «también un trabajo».
«Al parecer, a los sindicatos y a las patronales les interesa solo que se concilie trabajo fuera de casa y familia», pero lo que realmente importa es saber «qué es mejor para el niño, si la educación pública o la educación familiar», preguntó.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)