Al ser nuestra hija mayor ha sido la que ha ido rompiendo moldes para los tres que le siguen por detrás, y cuando educamos en casa a veces no sabemos muy bien cual es el mejor camino a seguir.
Ester realizó sus estudios de la ESO en el Instituto Internacional el Pacífico, escuela a distancia de Panamá.
Una vez superados esos cuatros años, y conseguir la homologación de ellos en el País Vasco, comenzó sus estudios de bachiller a distancia en otra escuela, el instituto Bilinx de San Sebastián. http://www.institutobilintx.com/
El camino no ha sido fácil, por eso estamos tan contentos de este logro conseguido. Desgraciadamente a veces los padres que educamos en casa somos mirados con lupa por algunas personas o por la sociedad en general y parece que todo lo tenemos que hacer bien, sin darse cuenta que somos humanos y cometemos errores y que no todo tenemos por qué hacerlo perfectamente.
Es por eso que para mi familia es un gran día el ver que la educación en casa es posible, con esfuerzo, cariño, amor y dedicación.
Vale, su camino no termina aquí. Ahora ya está preparando la Selectividad, y una vez superado irá o no a la universidad, lo veremos en mi próxima entrega :-)
un saludo,
Ketty