Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

sábado, 13 de febrero de 2010

CECA 2010 "Cristianos Educando en CAsa"

Queridos hermanos y amigos,
hace tiempo me ronda la idea de hacer unos encuentros a nivel nacional para familias cristianas que educamos en casa. Así que por fin me he puesto manos a la obra y mi amiga Daniela Contreras me ha a ayudar con los preparativos para este primer encuentro de "Cristianos Educando en CAsa", CECA 2010.

Nuestra intención es pasar dos días con familias que educamos en casa, que nuestros hijos se diviertan y pasen un par de días en compañía de otros niños.

Otro motivo es que recibo muchos correos o llamadas telefónicas de cristianos por toda España pidiéndome información tanto a nivel legal como de cómo convalidar los estudios de sus hijos. En este encuentro daría una charla informativa sobre todo esto y lo acontecido en España con el movimiento homeschooler estos dos últimos años.

Con la ayuda de los padres me gustaría organizar algunos juegos para nuestros hijos. Esto va a ser muy relajado, es para que los niños esté juntos y los padres podamos conversar unos con otros. Veremos una vez allí que cosas puedan surgir, tanto preguntas, preocupaciones etc. Creo que podemos aprender unos de otros.

La fecha es la siguiente: Del 29 de marzo al 31 de marzo de 2010.
Empezaremos el lunes 29 con la comida y terminaremos el miércoles 31 después del desayuno. Los que quieran pueden quedarse a comer y salir cuando les venga mejor.

El lugar está todavía por concretar ya que estoy en contacto con varios albergues, pero será un lugar céntrico de España, posiblemente una de las provincias que rodean Madrid y tan pronto concrete el lugar os lo dejaré saber. Además necesito saber alrededor de cuántas personas estén interesadas en asistir para saber la capacidad del lugar que necesitamos.
En cuanto a los precios, espero encontrar algo que cueste alrededor de 24-25 euros por día para los adultos y unos 18-19 euros para los niños de 4 a 12 años. No es un precio seguro ya que sigo negociando.

Estamos muy cerca de la fecha y por eso me gustaría que pudieras hacer tu reserva lo antes posible para tener un número aproximado de personas.


Puedes enviarme un mensaje con cualquier pregunta y los nombres y edades de las personas de tu familia a : miketty68@gmail.com .

un saludo
Ketty

6 comentarios:

Ike dijo...

Es una idea perfecta! Estaremos!
Y tenemos ganas de tener este typo de apoyo para los años que viene.
Gracias Ketty!
Un Abrazo
Daniela

Dani Joy dijo...

BTW I love the name!! wooo hooo.. jeje
OH also I was signed in as my son, It´s me Daniela. hehehe

♥ meninheira ♥ dijo...

Ketty, ¿qué te parece si lo anunciamos también en mi blog? si te apetece mándame un e-mail con lo que quieres que ponga ¿si?

besossssss

Ketty dijo...

Meninheira, lo puedes publicar en tu blog si quieres, así puede llegar a más gente.
No tengo tu e-mail, pero si quieres puedes poner el enlace y ya está.https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1359512821780103961&postID=9042898067016473194
Sino, también puedes tú anunciarlo con tus propias palabras. :-)

saludos
Ketty

♥ meninheira ♥ dijo...

Pues ya está ;)

besitosss

Patricia dijo...

Es sólo para niños a partir de 4 años?. Tengo una nena de 2 meses y otra de 9 meses. Me estoy planteando la idea de homeschool y los contenidos de las charlas me parecen muy interesantes. Mi email patrisesa7@hotmail.com y mi blog www.mytotlearningtime.blogspot.com