Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

viernes, 29 de octubre de 2010

Entrevista a Pérez Adán

Merece la pena escuchar la entrevista que realizó José Javier Esparza -otro padre de familia homeschooler como él mismo ha declarado- al profesor Don José Pérez Adán sobre el Congreso:

http://www.cope.es/familia/15-07-10--primer-congreso-nacional-sobre-educacion-familia-sumate-al-homeschooling-194276-1?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


saludos
Ketty

2 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

qUé interesante información Ketty, ¿dice en la entrevista que educa en casa? (es que mi conexión no me permite estos dispendios de ancho de banda, snif).

Vengo siguiendo (desigualmente, todo hay que decirlo) este primer congreso y creo que va a marcar un antes y después en el reconocimiento/regularización del Homeschooling en España y si además "salen del armario" gente de renombre... me parece que se está construyendo ya una buena carretera ¿no te parece?

Un besito Ketty

(por cierto y si no es mucho pedir, me encantaría que nos contaras cómo ha sido la adaptación de tu hija. A veces veo tantas diferencias entre nuestros hijos y los escolarizados que pienso si la adaptación a "la selva" les será fácil.

Otro besiño hahaha

Ketty dijo...

El que educan en casa no es Pérez Adán sino el periodista Jose Javier Esparza.

Y la adaptación de mi hija a la escuela pues qué decir, que no le gusta nada y está deseando que acabe el curso porque le hemos insistido en que espere un poco a ver que pasa. A ver si la podemos aguantar el resto del año :-). Pero ya es seguro que hará el bachillerato a distancia.