Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

lunes, 22 de noviembre de 2010

JANIRE

Llevamos tiempo en mi iglesia orando por Janire, una bebé que nació con una lesión medular. Su caso ha salido hoy en los periódicos y unos amigos lo han puesto en facebook intentando ayudar a la familia con los gastos que ocasiona cuidar a un bebé en estas condiciones. La madre ha tenido que dejar el trabajo para cuidarla. No es fácil cuidar de una bebé que necesita tanta ayuda y los gastos son mayores de lo nos imaginamos.

Os dejo aquí el enlace de facebook, pero que sepáis que esto no es una cadena de alguien que he leído. Conozco personalmente a la tía de Janire y es un caso real, no como muchos que corren por internet que no sabemos nada.

Por favor, si podéis difundir el mensaje y ayudar en lo que podáis a esta familia os estarán mas que agradecidos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

http://www.facebook.com/pages/Janire-Ayuda/130853960305538

5 comentarios:

Susana dijo...

Janire es una niña milagro que por su lesión medular y según los médicos no debería estar viva,,,hoy tiene ya un añito, y seguimos orando por un milagro, ahora solo nos falta la empatía y solidaridad de todos para que el día a día de esta familia sea más facil ya que todo cuesta mucho dinero ,,,que no tienen.

Susana dijo...

Janire es una niña milagro que según su lesión y los médicos no debería estar con vida,,pero resultó que Dios decidió que sí, ahora nos toca a nosotros ayudar para que la vida sea más facil para ella y su familia, ya que todo es muy costoso y ellos no disponen de la cuantía tan elevada que supone criar a la pequeña.

Anónimo dijo...

Janire es una niña mlagro que a pesar de su lesión medular y contra pronóstico de los médicos, no debería tener vida,,resulta que Dios decidió que sí, ahora necesita nuestra ayuda para que su vida sea más facil y sobre todo más desahogada para la familia que se enfrenta a gastos multiples que no pueden lidiar.colaboremos todos por favor.

ELECTRAMAMEN dijo...

ola,gracias por apoyar a Janire y a su familia.Estamos haciendo recogida de firmas,podeis colaborar en el siguiente enlace:
http://www.firmasonline.net/peticion/peticion-de-asistencia-domiciliaria-cualificada-para-janire/119
gracias a todos.

Anónimo dijo...

Hola Ketty, gracias a ti por hablar de Janire, gracias a Susana, que siempre está ahí, y gracias a toda vuestra comunidad por orar por mi peque desde el minuto 1, trasmitir a todos el agradecimiento de toda la familia.
Para nosotros ha sido muy importante contar con vuestro apoyo y vuestra fé, que mueve montañas. Gracias. Mar.