Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

sábado, 2 de julio de 2011

Nota de Ana Rosa López

Quiero agradecer la ayuda que ha supuesto el envío de cartas de apoyo en el caso judicial abierto contra mi . Me he sentido apoyada y me ha dado fuerzas para seguir. En el juzgado han recibido faxes y cartas y han devuelto a la procuradora ( persona encargada de llevar y traer documentación, hasta en eso es obligada la delegación!!!) todos esos documentos y le han pedido que se dejen de envíar. Personas afines a la causa me han sugerido guardar todas las aportaciones y presentarlas oficialmente al expediente.
Dado que las vacaciones de verano en el juzgado son en el mes de agosto y no hay notificaciones por parte del juzgado en estos días, mi abogado y yo seguimos en espera de alguna decisión . Por lo visto el juez ha remitido a fiscalía toda la información para que decida . Y claro, le está llevando su tiempo.
Mientras tanto la vida sigue, siempre ha sido así. Procuramos hacer lo que nos gusta y disfrutar de este tiempo veraniego en el que la calle , el exterior ,es de los niños también!!!
Si no tengo noticias antes , en septiembre espero volver a informar de este asunto.
Feliz Verano!!!

2 comentarios:

Neo dijo...

hi, I wonder if you can help me with some info. We are a homeschooling canadian family looking to spend a couple of years in Spain, I wonder where is a good place to homeschool, and ideally other hs families. thank you

Ketty dijo...

Hello, if you could send me your e-mail I can answer you and we could get in touch and talk about homeschooling in Spain.