Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

miércoles, 27 de marzo de 2013

Caso archivado en Guipúzcoa

A pesar de que seguimos escuchando de casos de familias acusadas de abandono de familia por educar en casa, de la persecución que se está sufriendo ahora mismo en España,  me da mucha alegría el saber que otras familias pueden seguir adelante con la educación de sus hijos a pesar de todo, y que no se encuentra falta en ello.
Os copio una nota de una familia que vive cerca de nosotros a quien acabar de liberar de esa persecución: (quito nombres para ocultar su identidad).

Así que enhorabuena a esta familia por el valor de seguir adelante con la educación de su hijo.



Hola a  todos:
Quería comentaros que el viernes mi marido  y yo tuvimos una entrevista con una psicóloga de protección de menores de los servicios sociales del ayuntamiento de San Sebastián por el tema de la desescolarización de nuestro hijo. Cuando entramos, la entrevista era porque habíamos cometido una falta grave de desprotección. Media hora después, la psicóloga entendió perfectamente nuestras razones para la desescolarización y nos dijo que no solo no estábamos desprotegiendo al niño, sino que lo que habíamos hecho era para protegerlo y ha cerrado el caso.

Puede ser que lo reabran por otro lado, aunque nuestro abogado nos ha dicho que, seguramente, después de esto, todo estará acabado y nos dejarán en paz con nuestro hijo en casa.

MI familia y yo yo estamos felices y contentos, y sobre todo muy tranquilos




2 comentarios:

Lou Ann dijo...

Me alegro mucho. No hay nadie que ayudea sus hijos como los padres que inviertan tanto tiempo en ellos, para darles clases y guiarles. Siempre son buenas las noticias gratas.

Xhonane Olivas dijo...

¡Qué bendición!! Qué bueno que estás dando a conocer estos casos para dar ánimo a otras familias!!