Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

lunes, 27 de mayo de 2013

BACHILLERATO superado.


Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a mi hija mayor, Ester, por todo el esfuerzo realizado estos últimos años, pero sobre todo, este último curso de 2º de bachiller.
Al ser nuestra hija mayor ha sido la que ha ido rompiendo moldes para los tres que le siguen por detrás, y cuando educamos en casa a veces no sabemos muy bien cual es el mejor camino a seguir.

Ester realizó sus estudios de la ESO en el Instituto Internacional el Pacífico, escuela a distancia de Panamá. 

Una vez superados esos cuatros años, y conseguir la homologación de ellos en el País Vasco, comenzó sus estudios de bachiller a distancia en otra escuela, el instituto Bilinx de San Sebastián. http://www.institutobilintx.com/

El  camino no ha sido fácil, por eso estamos tan contentos de este logro conseguido. Desgraciadamente a veces los padres que educamos en casa somos mirados con lupa por algunas personas o por la sociedad en general y parece que todo lo tenemos que hacer bien, sin darse cuenta que somos humanos y cometemos errores y que no todo tenemos por qué hacerlo perfectamente. 
Es por eso que para mi familia es un gran día el ver que la educación en casa es posible, con esfuerzo, cariño, amor y dedicación.

Vale, su camino no termina aquí. Ahora ya está preparando la Selectividad, y una vez superado irá o no a la universidad, lo veremos en mi próxima entrega :-)

un saludo,
Ketty

6 comentarios:

Marvan dijo...

FELICIDADES!!!!
Va bien saber que es posible, para los que venimos detras!

bajo el diente de león dijo...

¡Felicidades a todos! Gracias por tu testimonio =).

Cosiendoenlacocina - María dijo...

Enhorabuena, gracias por los enlaces a los sitios de estudiar online.

patricia dijo...

Enhorabuena!!
con lo dificil que lo ponen a veces para los que siguen otras formas de vida.
Felicidades a Ester y a toda la familia

FamiliaMoyano Schimansky dijo...

Que maravilla! Entendemos lo que significa esto para vosotros; lo vivimos con nuestro hijo mayor Isaac. Despues de años estudiando en casa, que le den esa aprobación. NOs gozamos con vosotros! felicitaciones por tanto esfuerzo!Dios bendiga todo

Arturo Moreno dijo...

Nos alegra mucho saber que los esfuerzos terminan en éxitos, para el IIP es un verdadero placer haber participado en ese logro; a Ester nuestras felicitaciones extensivas a toda la familia, somos testigos del gran esfuerzo familiar.
Les deseamos que en la nueva etapa que van a comenzar sigan cosechando muchos triunfos. Arturo