Ester y Raquel poniendo las figuritas del belén.
Mikey orgulloso del haber puesto figuritas en el árbol
Al acercarnos a esta celebración navideña como recordatorio de nuestro Salvador, siempre intentamos que no sea simplemente eso, una celebración. Sino como cristianos me gusta pensar que aunque no sabemos el día exacto en el que Jesús nació, lo que sí sabemos es que vino a éste mundo en forma de hombre para morir por nosotros. Por eso es tan inportante que usemos esta celebración con honor a Quien lo merece, y que nos olvidemos del consumismo tan grande que nos traen estos días y a veces nos hacen olvidar el verdadero significado de los que celebramos. No veo nada malo el decorar y adornar y crear un ambiente navideño y familiar, creo que la ocasión lo requiere, pero recordemos el por qué lo hacemos.
Y Felices Navidades para todos.
Saludos
ketty
5 comentarios:
Muy bonitas las fotos, os debe de haber quedado una casa muy bonita. A Esther y Raquel se las ve muy grandes :-)
se los ve felices a los niños!!
1saludo
Yo creo que la celebración merece que hagamos de nuestra casa un lugar especial, mágico pero siempre sin perder el norte. :)
Estoy de acuerdo en que hay que transmitir de algún modo (cada uno como lo crea conveniente) el verdadero significado de estas fiestas, sobre todo a nuestros hijos para que ellas las vivian con conciencia y no con afán de consumo.
Lo de decorar la casa es algo bello, y las luces, y los adornos, e incluso los regalos, pero sin olvidar el por qué lo estamos haciendo.
Un beso
lindas fotos!! bueno en mi casa recien vamos a decorar ..ups.. el único navideño es el árbol, que se vistió de lucesitas ayer....jajaja
un abrazo!
felíz navidad! jo jo jo jo
Publicar un comentario