Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

martes, 27 de octubre de 2009

NO NOS DAN DE BAJA EN EL COLEGIO

Hoy me ha ocurrido algo cuanto menos curioso.

Resulta que desde que sacamos a mis hijos del colegio hará tres años en enero, sigo recibiendo mensajes de correo electrónico de uno de los colegio al que mis hijos asistían. Como no somos parte de ese centro, hoy les he escrito una nota para decirles que dejaran de enviarnos mensajes con sus circulares ya que mis hijos no asisten a ese colegio. La respuesta que me han dado es la siguiente:

Hola Ketty
Te recuerdo que mientras Delegación de Educación no nos confirme lo contrario, tus hijos son alumnos nuestros.

La verdad es que me ha dejado de piedra que todavía consideren a mis hijos como estudiantes de ese centro. Les he preguntado que tengo que hacer para que les den de baja pero a ver qué me responden. Es más, ahora ni siquiera vivimos en Irún, osea que a ver por dónde me solucionan esto.

Me pregunto si al ser un colegio concertado y considerar a mis hijos estudiantes suyos, siguen recibiendo la ayuda monetaria de la administración por alumno inscrito en el centro. Hummmm, me encantaría saberlo.

Y también me pregunto si se puede mantener la plaza en un colegio a la que los niños no asisten ni asistirán, no sé, la verdad es que me ha descolocado un poco esto.

Bueno, a ver qué opináis al respecto.
saludos
Ketty

1 comentario:

Silvia Sánchez dijo...

Hola Ketty, la verdad es alucinante su insistencia y, po supuesto, aparentemente un sinsentido.