Las familias que educamos en casa siempre estamos dispuestos a coger el coche y poner kilómetros para conocer a otras familias que educan en casa. La semana pasada tuvimos que ir a Sevilla. Hace unos semanas me escribió una chica de Sevilla que educa en casa y me dijo que también eran cristianos. Por supuesto me alegró el saber que cada vez somos más los cristianos que educamos en casa, así que ya que teníamos que ir a Sevilla, hicimos una cita con ellos para conocernos.
Ni que decir tiene que lo pasamos de maravilla. Nos invitaron a comer a a su casa. Teníamos muchas cosas de las que hablar. Y no sólo eso, estando allí se unieron a tomar café con nosotros otra familia cristiana que también educa en casa a quien tampoco conocíamos.
Entre las tres familias había 8 niños. No sé por qué algunos se empeñan en decir que cuando educamos a nuestros hijos en casa, se vuelven antisociales, que no van a saber convivir con otras personas etc. etc. etc. Aquí tenemos a 8 niños que no se conocían de nada, y una vez roto el hielo, se sentaron a leer libros, a jugar al escondite o a jugar fuera a quién sabe qué.
En fin, que lo pasamos de maravilla y ya estamos pensando en volver para hacer alguna actividad conjunta con todos ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario