Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

domingo, 26 de septiembre de 2010

VERDADES COMO TEMPLOS

-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

-Yo también he tirado de la puerta cuando debía
empujar.

-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como
linterna.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni idea de
que hora es!

-El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz,
se acabó su carrera musical.

-Yo también dije "trae, que tu no sabes!!"
y yo tampoco supe.

-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero
llorar en un Ferrari...

-Yo también canto las canciones en inglés
como me da la gana

-Para los que nunca saben si es el timbre
o el interruptor de la luz....

-¿Cuántos años debe tener ahora el niño
de Kinder chocolate?

-Por qué viene una tía del futuro a explicarme
cómo funciona la lejía???

-Señoras que se quedan dormidas con la
novela pero si cambias se despiertan

-Mi madre también me dijo "como vaya
yo y lo encuentre..."y lo encuentra!

-Yo también creo que en humor amarillo moría
gente.

-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

-Mi madre también dice: "esta es la primera
vez q me siento en todo el día!"

-Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"

-Kleenex petrificados que aparecen en los
bolsillos tras lavar la ropa

-¿Quién no vio a alguien correr y le gritó
"corre Forrest corre"?

-Madres que dicen 'Que cuando tu vas, yo ya
he vuelto un par de veces''

-Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que
está ahí, encima del éste''

-Seamos realistas; nadie hará una fila y
saldrá en calma si hay fuego

-Mama hazme algo para comer, porque no te
lo haces tú? No da igual no tengo hambre.

-Vivo con el miedo a que uno de mis
contactos me lleve al diario de Patricia.

-Yo también dije "mañana me levanto temprano
y estudio".

-Yo también he visto como los demás escribían
hojas y hojas y yo no tenía ni idea de la pregunta
del examen.

-Para los que cuando tocamos timbre y
preguntan ¿quién es? decimos YO!!

Yo nunca he terminado una goma de borrar,
antes se me pierden.

- Yo tampoco he visto nunca una paloma
pequeña ¿Nacen ya grandes?

- Ojalá tuviera por la noche el sueño que
tengo por la mañana.

- En todo examen hay un alumno que
pregunta qué día es.

- Caerte en público y levantarte a la velocidad
del rayo como si nada.

-Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido
antes..

-Yo también me quedé aislado porque
mi madre fregó el suelo

-Poner el dedo para que no te muerdan
demasiado el bocata.

- Señoras que temen que tu compra se meta
en la suya en la cinta del súper.

-Yo también creo que Google y Hacendado
dominarán el mundo.

-Mi cuarto se desordena solo...

-¿ABREFÁCIL? Y un cuerno!!

-Los cortes de digestión no existen,
son los padres.

-Me he muerto 19.985.322.486 veces
por no haber reenviado cadenas de e-mails.

-Yo también aprieto mas fuerte el botón del
mando cuando se gastan las
pilas.

-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE
-Nunca mira disimuladamente.

-A mi también me han mandado callar mis
padres cuando veían que tenia razón!

-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo
un montón de ropa a la lavadora

Espero lo hayáis disfrutado.

No hay comentarios: