Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mi querido Iván


Iván lleva ya tres años tocando el trombón en el conservatorio de música y dos de ellos forma parte de la banda del conservatorio. Poco a poco va avanzando y poniendo más fuerza en el instrumento, que déjame decirte no es fácil.
Esta tarde vivimos una experiencia diferente con él. Su profesor le dijo que quería que fuera a una audición en San Sebastián, porque van a coger a alguien para la joven orquesta de Euskadi con el trombón. Que pase o no esa prueba es irrelevante pues es la primera vez que se presenta a una audición y han venido niños de todo el país vasco para acceder a este puesto. Pero si quiero honrar sus horas de práctica y las ganas que le ha puesto al asunto. Hoy al entrar con él a la audición, y verle tocar solo delante de 4 profesores de música, no sé quién estaba más nervisoso, si él o yo.

En fin, ya ha pasado y ni sabemos si llegará a ese puesto o no, pero no importa. El esfuerzo e interés en ello ha sido suficiente y como "premio" su padre se lo ha llevado a él solito a comer una hamburguesa. No sé si te pasa o no, pero cuando tienes 4 hijos y te llevas sólo a uno para hacer algo especial por él, se sienten como los reyes del mundo. Bueno, es algo que solemos hacer a menudo con nuestros hijos, se turnan para salir o bien conmigo o con mi marido para hacer algo especial que les guste.

No sabéis lo especial que ha sido este hijo para mi vida y a Dios doy gracias por haberme permitido tenerle.

Todo por hoy, un saludo y FELIZ NAVIDAD
Ketty

7 comentarios:

Silvia dijo...

Felicidades Iván...y papás orgullosos, ja ja ja.
Nosotros sólo tenemos dos pero hacemos lo mismito de salir con una sólo a hacer algo especial.
Lo gracioso es que en la última "cita" con papá de la mayor, se pasó el tiempo hablando de su hermana, ja ja ja. Pero es curioso también lo que cuentan cuando no está la madre delante, je je je.

Albertina dijo...

Enhorabuena!!

Mucha suerte y felices fiestas

La chica de las flores. dijo...

Felicidades a la familia entera !!

Ketty dijo...

Muchas gracias chicas :-)

un saludo

Anónimo dijo...

Felicidades Ivan, yo no escuché la audición, pero tengo el privilegio de escucharte cada domingo en la iglesia, no dudo que llegará muy alto.Un abrazo a los orgullosos papis. Con mucho cariño.

Sandra dijo...

Muchas felicidades a Iván y a ti Ketty por esos hijos que tienes y por el amor que sientes por ellos. Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Susy y Sandra, ya estamos haciendo planes para los ensayos.
un abrazo
ketty