Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

lunes, 7 de febrero de 2011

2º Encuentro CEECA






Queridos hermanos y amigos,
ya tengo creo decidida la fecha para el retiro de cristianos, CEECA. (Cristianos Evangélicos Educando En Casa).

Me gustaría saber lo antes posible quienes estáis interesados en poder asistir. Creo que el año pasado fue de gran bendición para los que asistieron y un buen tiempo para conocer a otros cristianos que también nos hemos metido en este mundo del homeschooling. Seguiré enviando información simplemente de precios y actividades a los interesados en venir, así que debéis de enviarme un e-mail para ello.

Las fechas serán:

Lunes 25 de abril hasta el 27 de abril de 2011.
Lugar: Granja-escuela de Ugena, TOLEDO http://www.centrodeociolachopera.com/


Entrada el lunes a mediodía y empezaremos con la comida, y salimos el miércoles después del desayuno, así que sería dos días completos.

En Cristo
Ketty

2 comentarios:

amigos homeschoolers dijo...

Ketty, si crees que puedo ayudar dímelo y me quedo esos días en el encuentro.

amigos homeschoolers dijo...

Ketty si puedo me quedo esos días tb y te ayudo con todo.