Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

sábado, 5 de septiembre de 2009

Ponencia sobre Homeschooling en Madrid.

Ayer me llamaron organizadores del I Congreso de Jóvenes de Hazte Oír en Madrid. Este será el programa:
http://blogs.hazteoir.org/congresojovenes/programa/

El próximo sábado día 12 de septiembre habrá durante el congreso una mesa redonda sobre la educación en España, donde se tocará el tema de la educación en España. Me han pedido que vaya de ponente (ahhhhhhhhhhhhh qué nervios, con lo que a mí me cuesta hablar :-) ) aunque me encanta la idea de ir y conocer a tanta gente que nos ha apoyado tanto en nuestro camino de educar en casa, tanto con sus alertas en los medios como con sus ánimos.

El congreso va a dirigido a jóvenes de 14 a 25 años, a quienes creo que éste es un tema que pueda interesarles mucho, pensando cara al futuro, las familias que vayan a formar y a saber que hay varias opciones en cuanto a educación se refiere. Daré mi testimonio como madre que educa en casa. Gracias a Dios no estaré sola porque la experta en ponencias, Azucena Caballero, presidenta de ALE, estará allí también con el tema
“Homeschooling: los padres, primeros educadores. Mi experiencia en la lucha por la libertad educativa”.

Ya os comentaré cómo fue todo.

saludos
Ketty


1 comentario:

Lau dijo...

¡¡Wow, es fantástico!! Y, oye, si te cuesta hablar puedo darte unas clases de oratoria, jajaja

Besos y ánimo a las dos!!