Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

viernes, 17 de diciembre de 2010

En las noticias

Desde ayer hemos salido en tres telediarios y en un programa. Sólo he podido encontrar dos de las noticias. Esperamos que este revuelo mediático sea para bien.

http://www.eitb.com/videos/noticias/sociedad/detalle/566177/el-tribunal-constitucional-prohibe-educar-hijos-casa/


La noticia dada en Antena 3 anoche: http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/ninos-deben-estudiar-colegio_2010121600147.html


saludos

4 comentarios:

Silvia dijo...

Ketty, maja, ja ja ja, pues dentro de todo me ha encantado veros, aunque sea un minutico en la tele, ja ja ja.
Muy buenas las dos noticias, como siempre tú genial, defensora de los que educan en casa.
Y en ambos casos ha quedado claro que muchas familias educan en casa en España, y que la mayoría de los casos son archivados y se les permite.
Lo que siento mucho es estas dos familias que hayan pagado el pato.

p20 dijo...

Estas noticias son buenas, parece...
Yo no estoy para ver debates ni nada, paso de triste a cabreada a acojonada. No es solo una sentencia, es la percepción que tiene la gente (que puede llevar a mas denuncias) y la respuesta de los "misnistrios" de turno.

Anónimo dijo...

Ketty, he dejado sembrados comentarios por twitter y donde Arantza. Ya os he visto. De momento hay buenas reacciones de quienes están más conscientes. Aunque los titulares de prensa, tele y radio se queden con la copla fácil -y falsa-. He mirado en la cabecera de tu blog: "Aunque la higuera... yo me alegraré con mi Señor". Un abrazo. Carmen

Ketty dijo...

Así es Carmen, como dice el versículo en la cabecera de mi blog "Con todo yo me alegraré en el Señor, y me gozaré en el Dios de mi salvación, el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar". Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo.
Silvia y p20, gracias por vuestros comentarios, seguimos adelante con esto y estoy segura que todo se arreglará, ni idea de cuándo ni cómo, pero se andará el camino.
un abrazo