Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

viernes, 14 de noviembre de 2008

DILE 08


Este fue algunos de los que nos acompañaron en el DILE 08, no todos estaban para la foto. Lo pasamos muy bien, incluso algunos nos fuimos todos juntos a comer y seguir la charla en una sobremesa.
Michael entretuvo a los niños haciendo malabarismo y burbujas gigantes. Les enseñamos a los niños a hacer sus propias bolas de malabarismo para aprender a pasárselas.







Carlos nos ayudó bastante, incluso bajo la lluvia, en entregar dípticos de ALE. Nuestro pequeño Mikey también se animó a hacerlo, y por supusto, nadie se resistía a su carita.

Aquí una de las burbujas de Michael

Aquí los niños mirando a Michael haciendo burbujas gigantes.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos amigos, me gustaria participar en este bloc, no se muy bien como funciona pero espero que veais estas letras mias de animo para seguir adelante en la excelente educacion de vuestros 4 hijos, que son vuestro tesoros de Dios.

Rita

gemma dijo...

Hola Ketty,

llevo un ratito visitando tu blog y quiero preguntarte algo: qué es DILE?

No encuentro que esté explicado en ninguna de las dos entradas que hablas de ello y estoy intrigada.

Me maravillas las pompas de jabón. Tienen efectos casi hipnóticos para mi. Seguro que los niños y niñas disfrutaron mucho.

Saludos y enhorabuena por tu blog.

Ketty dijo...

Hola Gemma, DILE significa Día Internacional de la Libre Educación.
Se celebra cada año en septiembre, aunque no puedo asegurarte cuando comenzó ya que yo llevo apenas dos años en esto de educar en casa.
Un abrazo y gracias por pasarte por aquí
ketty

Ketty dijo...

Gracias por tu comentrio Rita. Y sí, los que me conocéis sabéis que pienso que los hijos es uno de los mejores tesoros que Dios puede darnos, y sólo por eso debemos de disfrutar de ellos lo mejor que podamos (incluso después de esas largas noches que nos hacen pasar a veces o de las cosas que la adoslescencia trae consigo :-)
un abrazo
ketty