Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

jueves, 5 de marzo de 2009

Cataluña abre la vía para educar a los hijos en casa.

Tras leer al artículo de ayer en "La Vanguardia", me pregunto a qué se refieren cuando dicen que : han presentado una enmienda a la Ley de Educación de Cataluña para que los padres puedan optar, "excepcionalmente", a que sus hijos cursen la educación básica "en el ámbito familiar".
Bueno, ya lo veremos cuando todo esto se apruebe.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cataluna/abre/via/formar/hijos/casa/elpepisoc/20090305elpepisoc_4/Tes

saludos
ketty

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya veremos.
Gracias por el traductor idea! Lo puse directamente. aunque no es exacta, da la idea. :)
K tengas un buen día en El Señor!

Silvia Amador dijo...

Querida Ketty, si tuvieras un ratito por ahi, te invito con muchas ganas a que te apuntes en el Diario de una mujer sencilla que acabo de iniciar en mi blog. Es con la intencion de apoyarnos e inspirarnos unas a otras abriendo una ventanita a nuestro diario vivir. Me encantaria leerte!
Te mando un gran abrazo!

Anónimo dijo...

La verdad que yo como madre que educo en casa y que siempre he querido que esta opción educativa se regule, ahora no sé qué es mejor, si que ésto suceda o que dejen las cosas como están.

Anónimo dijo...

Había escrito un mensaje diciendo el miedo que me da esta regulación "para casos escepcionales", pero lo debí borrar en vez de enviar.

Un abrazo guapa.

Unknown dijo...

Ketty, el blog de Health and Fitness es un lugar para empezar.
Pues lo que estoy haciendo es quite todo el Azucar refrinado. white sugar. he quitado todo que tiene azucar en el "lable". mas o menos. El blog de Melissa H&F tiene info de una ayunas de azucar. Me ha servido mucho.