Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

domingo, 29 de marzo de 2009

Máscaras a medida

Nuestros 4 niños van un día a la semana a unas clases de arte con otros niños también educados en casa. Lo pasan de maravilla, y las clases son buenísimas ya que practican varias técnicas, desde dibujar con tinta china, o a carboncillo o muchas cosas más. Son una clases muy variadas. Lo último que han hecho han sido estas máscaras de escayola. Les divirtió mucho eso de ponerse la escayola en la cara así que aquí tenéis los resultados. Al pequeño Mikey no le hacía mucha gracia estar tanto tiempo con los ojos cerrados con la escayola en la cara, así que él decidió no hacer una máscara, sino que está trabajando en un proyecto de una nave de esas de Star Wars, os la enseñaré cuando acabe.
Un saludo
Ketty

Los tres mosqueteros
A Raquel le encantan los colores
Ester es una fanática de la selección española, especialmente de Torres


A Iván le van más los super-héroes





6 comentarios:

Silvia Amador dijo...

Hola Ketty, buenísmas máscaras! Oye que sera la escayola? Sera algo asi como el yeso? voy a buscar como le decimos en Mexico o en Estados Unidos...
Un abrazo.

Ketty dijo...

Sí Silvia, la escayola es yeso, lo mismo que te ponen los médicos cuando va a enyesarte un brazo o una pierna cuando se rompre. En inglés "cast"

un abrazo
ketty

Anónimo dijo...

Me encantan, sobretodo la de torres, pero estoy deseando ver la nave de star wars.
Un abrazo.

María Cristina dijo...

Muy chulas las máscaras. Ananda también hizo el año pasado y le pasó lo que a tu hijo, que no aguantaba tanto tiempo y al final no le quedó del todo bien, pero es una buena experiencia.
Un beso

amigos homeschoolers dijo...

Chulísimas Ketty :-)
Estoy deseando ver la nave de Mickey.
Besos

Anónimo dijo...

están geniales Ketty!! y los niños guapísimos y se ve que felices!

1saludo!